lunes, 12 de mayo de 2014

Manual de Adobe Illustrator CC en Español pdf

| |

Manual Adobe Photoshop CC


Crea ilustraciones vectoriales con las herramientas avanzadas y precisas de dibujo y tipografía. Trabaja rápida e intuitivamente en cualquier cosa, desde identidades de marca y materiales de marketing a gráficos para la Web, vídeos y películas. Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, por lo que podrás sincronizar temas de color, espacios de trabajo y proyectos, todo ello con solo unos pocos clics.

Si te gusta trabajar con Adobe Illustrator, ahora te resultara mucho más fácil realizar muchas de las tareas cotidianas de diseño y maquetación.
Las novedades comienzan con las mejoras en el trabajo con texto o imágenes, como por ejemplo, la opción de desincrustar una imagen. Sorprende la facilidad de uso de las tareas más utilizadas, así como lo acertadas que son estas mejoras para sacar el máximo rendimiento a la aplicación.
Seguiremos presentando las nuevas opciones para colores y pinceles, como la posibilidad de crear un pincel con un mapa de bits. Los flujos de trabajo también sufren novedades, como la posibilidad de crear documentos para exportar CSS, o las formas de manipular imágenes, las cuales dan un gran empujón a esta aplicación para convertirse en un referente del diseño.
Trabajos como los cambios de fuente, cambiar un texto de área a un texto de punto y al revés, importar imágenes, buscar colores, previsualizar colores para imprimir, empaquetar todos los elementos que componen nuestro diseño, etc..., podemos realizarlos prácticamente con un solo click de ratón, como te mostramos en este Manual de Illustrator CC.

Descubra las novedades
La herramienta Lápiz se ha rediseñado completamente para realizar trazados curvos más precisos y segmentos de líneas rectas. Utilice Vértices interactivos para editar con facilidad los vértices de las formas y los trazados. Acceda a más de 700 fuentes de escritorio Adobe Typekit que se encuentran directamente en Illustrator y mucho más.

Vea cómo funciona Vértices interactivos
Perfeccione sus diseños de forma más directa e intuitiva con los nuevos Vértices interactivos. Edite y reedite los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores específicos en el nuevo cuadro de diálogo Vértices.

Integrado en Creative Cloud
Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consígalo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.