lunes, 12 de mayo de 2014

Manual de Adobe Photoshop CC en Español pdf

| |

Manual Adobe Photoshop CC



Esta versión de Adobe Photoshop se ha renovado dando un gran paso fundamentalmente en la simplificación de procesos complejos.
Para retoque de fotografía, nos trae la evolución de algunos filtros y la incorporación de otros, lo cual reducirá considerablemente tiempos de proceso y optimizará mucho más los resultados deseados.
En el campo del diseño gráfico y web, Adobe Photoshop nos dará ahora mucho más control sobre vectores y tipografías, así como en la selección de las capas con las que queremos trabajar. Igualmente nos permitirá acceder a los colores para web que estén almacenados en documento CSS, HTML o SGV sin esfuerzo ni conocimientos sobre esos formatos.
Para la producción rápida, la incorporación de condicionales a las acciones hará que este apartado explote mucho más y se integre con mucha fuerza en nuestros flujos de trabajo.
Aunque visualmente parecen pocas las variaciones de Bridge y Raw, internamente se han modificado también algunos procesos e incorporan una nueva herramienta, como te enseñaremos en este Manual de Photoshop CC.

Casi todos los proyectos digitales creativos se realizan básicamente con Photoshop CC. La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo te permite mejorar, retocar y manipular fotografías y otras imágenes de cualquier modo que puedas imaginar. Además, como forma parte de Creative Cloud, podrás guardar, compartir tu trabajo y acceder a él desde cualquier lugar, y todo ello con solo unos pocos clics.

Descubre las principales funciones nuevas
Cambia el punto de vista de una fotografía con Deformación de perspectiva. Colabora de un modo más eficaz con Objetos inteligentes vinculados. Asimismo, refina, previsualiza e imprime tus diseños en 3D directamente de Photoshop CC a una impresora 3D.

Impresión en 3D
Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Gracias a que ya está disponible la impresión en 3D en Photoshop, te resultará fácil crear, perfeccionar y previsualizar tu diseño, y después imprimir los modelos directamente con una impresora 3D conectada en local o un servicio online.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como abono de aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que incluye el resto de las herramientas creativas.





1 comentarios:

gracias subi el manul y video tutoriales de corel draw

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.