lunes, 12 de mayo de 2014

Manual de Adobe Indesign CC en Español pdf

| |


Manual Adobe Indesign CC


InDesign CC te ayuda a crear tipografías y diseños de página con una precisión a nivel de píxel perfecta para publicaciones que van desde libros y folletos hasta revistas digitales y apps para iPad. Adapta diseños fácilmente a diversos tamaños de página y de pantalla, u orientaciones. Forma parte de Creative Cloud, por lo que puedes sincronizar ajustes como los métodos abreviados de teclado, ajustes preestablecidos y espacios de trabajo en varios equipos.

Con cada lanzamiento de Software, Adobe se enfoca en un área en particular, y esta vez el enfoque está en perfeccionar la herramienta que hoy por hoy es el estándar en el diseño y maquetación de páginas. Para estar mejor informados sobre la nueva versión de InDesign.

En este curso destacamos tres aspectos importantes del lanzamiento del nuevo InDesign. En primer lugar, la modernización del interfaz. La primera lección explica con lujo de detalles las mejoras realizadas y cómo personalizar el interfaz para que se acomode a tus necesidades. El segundo aspecto es el de mejoras a las funciones relacionadas a la creación de documentos en formato EPUB. Aquí es donde veremos la mayor parte del esfuerzo del equipo de Adobe, al actualizar y mejorar las características y funciones necesarias para generar documentos compatibles con los últimos estandares de la industria.

Descubre las novedades
InDesign proporciona nuevas funciones para trabajar con fuentes y maneras más fáciles de crear, editar y gestionar hipervínculos. Encuentra la fuente perfecta en la creciente biblioteca de más de 700 fuentes de escritorio Adobe Typekit, sincronízala directamente en tu escritorio y mucho más.

Fuentes de escritorio Typekit
Accede con rapidez a la abundante biblioteca de fuentes de escritorio Typekit directamente desde el menú Fuente. Para reducir los quebraderos de cabeza originados por documentos con fuentes que faltan, InDesign ahora las encuentra por ti y te pide que las sincronices con un solo clic.

Integrado en Creative Cloud
Con InDesign CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.