lunes, 19 de mayo de 2014

Juego de Tronos Temporada 4 07/10 Latino Mega

| |
0 comentarios



Título: Juego de Tronos Temporada 4 04/10 Latino Mega
Titulo original: Game Of Thrones Season 4
Año: 2014
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator)
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen
Productora: Emitida por la cadena HBO
Género: Drama, Aventuras, Fantástico



Descargar Juego de Tronos Temporada 4 HDVT 720p Latino Mega Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Disfruta Juego de Tronos Temporada 4 Online Español Latino

Nota Importante
La calidad se ira mejorando a medida que vaya saliendo Hasta El BRRip 1080p



Capitulo 1
Mega: | 01 | 02 |

Capitulo 2
Mega: | 01 | 02 |

Capitulo 3
Mega: | 01 |

Capitulo 4
Mega: | 01

Capitulo 5
Mega: | 01 | 

Capitulo 6
Mega: | 01 | 

Capitulo 7
Mega: | 01 | 


Contraseña: releaselatino.com


Leer Más....

Cosmos Una Odisea de Tiempo-Espacio (2014) Español Latino

| |
0 comentarios



Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio (2014)
HDTV 720p | x264 | AC3 5.1 | 1.1 GB c/u | Español Latino | Documental | 2014 | En Emisión | NFO



La serie es presentada por el Dr. Neil deGrasse Tyson, el renombrado astrofísico. Al igual que con la legendaria serie original, la nueva Cosmos es un relato de cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo.

La serie narra historias inéditas de la heroica búsqueda humana del conocimiento, transportando a los espectadores a nuevos mundos y por todo el universo para tener una visión del cosmos en la escala más grande y más pequeña posible.



TÍTULO ORIGINAL: Cosmos: A Space-Time Odyssey (TV Series)
OTROS TÍTULOS: Cosmos / Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 60 min.
DIRECTOR: Ann Druyan (Creator), Steven Soter (Creator), Bill Pope, Brannon Braga
REPARTO: Documentary, Neil deGrasse Tyson
GUIÓN: Ann Druyan, Steven Soter
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
PRODUCTORA: Cosmos Studios / Fuzzy Door Productions / National Geographic Channel / Six Point Harness
GÉNERO: Serie de TV. Documental. Secuela. Naturaleza. Documental científico
SERVER: Mega



Listado de Episodios

Hacia La Vía Láctea, Y Más Allá.
La Nave de la Imaginación, sin las trabas típicas de velocidad y tamaño, atraída por la música de las armonías cósmicas, puede llevarnos a cualquier parte del espacio y el tiempo.
Hace más de tres décadas que está inactiva y sin embargo, nadie la ha podido superar. Su legado mundial sigue vivo. Ahora, llegó el momento de zarpar una vez más hacia las estrellas.

Evolución Molécula a Molécula
La vida es transformación. La selección artificial convirtió al lobo en pastor y en todas las otras razas caninas que amamos.
Y con el correr de los eones, la selección natural esculpió el ojo humano, exquisitamente complejo, a partir de un microscópico trozo de pigmento.

Cuando el Conocimiento Venció al Miedo
Hubo una época, no hace mucho tiempo, en la que los sucesos naturales solo podían comprenderse como manifestaciones de la ira divina.
Veremos el momento en el que eso cambió, pero primero, la Nave de la Imaginación está en el rico y glacial mundo de la nube de Oort, en donde un billón de cometas espera.
Nuestra nave nos lleva a dar un paseo fascinante, siguiendo un cometa a través de su viaje de un millón de años hasta estrellarse contra el Sol.

Tiempo, Espacio Y Fantasmas
Una exploración de cómo la luz, el tiempo y la gravedad se combinan para distorsionar nuestra percepción del universo. Espiamos una serie de caminatas por la playa en las noches de verano del año 1809.
William Herschel, cuyos muchos descubrimientos incluyen el haberse dado cuenta de que los telescopios son máquinas del tiempo, le cuenta cuentos a la hora de dormir a su hijo, John, que de adulto hará sus propios profundos descubrimientos. Un extraño amenazador acecha. Los tres figuran entre los trucos que la luz hace con el tiempo y la gravedad.

Ocultas a Plena Luz del Día
Las claves del cosmos han estado todo el tiempo allí esperando que la encontrásemos. La luz contiene muchas de esas claves, pero no nos dimos cuenta hasta que aprendimos las reglas básicas de la ciencia.

Átomos Violentos
La ciencia pone su “manto de la visibilidad” sobre todas las cosas, que incluyen al propio Neil, para verlo como un hombre compuesto de átomos.
La nave de la imaginación nos lleva a dar un viaje maravilloso al fondo de una gota de rocío para descubrir las exóticas formas de vida y los violentos conflictos que allí tienen lugar.
Regresamos a la superficie para encontrar las ingeniosas estrategias de la vida para mandar su antiguo mensaje al futuro.

Tiempo Antes del tiempo
La poco conocida pero heroica historia de un hombre de Iowa que no se puede contar sin viajar al pasado distante, antes de qie se formara la Tierra, hasta el origen de los elementos en el corazón de las estrellas.
La tempestuosa juventud de la Tierra borró todo rastro de sus comienzos. ¿Cómo hicimos para conocer su verdadera edad?

La Paradoja de las Hermanas del Sol
La constelación de las Pléyades es un vehículo para explorar una serie de paradojas y descubrimientos trascendentales de la humanidad. La historia inédita de las modernas “hermanas del Sol”, las astrónomas de principios del siglo XX que, dirigidas por dos mujeres sordas en Harvard, catalogaron las estrellas.
También es la historia de la joven británica que trabajó con ellas, cómo desafió al experto más importante del mundo, y cómo le enseñó al mundo la verdadera composición de las estrellas.

El Visionario Electrónico
Nuestro mundo de alta tecnología y comunicación electrónica instantánea entre nosotros y con nuestros emisarios robóticos a la frontera del sistema solar es desmitificado a través de la inspiradora historia de la vida de un hombre cuyo genio admiraba Albert Einstein.
Michael Faraday, un niño de pobreza decimonónica, alguien de quien no se esperaba mucho, inventor del motor y del generador, un fundamentalista cristiano toda su vida, él es el puente al mundo de los teléfonos inteligentes, las tabletas y tanto más.
    
Mundos Perdidos
El pasado es otro planeta — muchos, en realidad — y le devolveremos la vida a varios de ellos. Viajaremos en la Nave de la Imaginación para tener una visión de la Tierra dentro de doscientos cincuenta millones de años.
Acompáñenos a viajar por el espacio y por el tiempo para entender cómo la autobiografía de la Tierra está escrita en sus átomos, sus océanos, sus continentes y todos los seres vivos.
 
Los Inmortales
La vida envía sus propios mensajes a través de miles de millones de años. Están escritos en nosotros, en nuestro ADN.
Pero ¿sobreviviremos el daño causado por nuestra civilización global? Neil nos muestra una visión esperanzadora de lo que nuestro futuro podría ser si tomamos en serio nuestro conocimiento científico.
    
El Mundo Liberado
Nuestro viaje comienza con un paseo a otro mundo y a otra época, a una playa idílica durante el último día perfecto del planeta Venus, justo antes de que el descontrolado efecto invernadero hiciera estragos en el planeta, haciendo hervir los océanos y poniendo el cielo de un espantoso color amarillo.
Luego rastreamos la sorprendentemente larga historia de nuestra conciencia del calentamiento global y de las fuentes de energía alternativas, tomando la Nave de la Imaginación para intervenir en algunos momentos críticos.
Concluimos con una espectacular visión del magnífico futuro que está científica y técnicamente a nuestro alcance, si lo aprovechamos.

Unafraid of the Dark




Episodio:  01-09
 Episodio:  10      


Leer Más....

viernes, 16 de mayo de 2014

Shingeki no Kyojin ilse no techou | OVA | 02/02 | MEGA | 480p

| |
0 comentarios
Shingeki no Kyojin ilse no techou Ovas



La historia nos traslada a un mundo donde la humanidad estuvo a punto de ser aniquilada hace centenas de años atrás por los gigantes, quienes eran enormes no inteligentes y devoran seres humanos. La ciudadanía vivía tranquila y hace mas de 100 años que ningún gigante aparecía  Eren y su hermana adoptiva Mikasa son aun adolescentes cuando ven algo horrible, un gigante mucho mayor de los que la humanidad conociera estaba destruyendo los muros de la ciudad.No pasa mucho tiempo y otros gigantes entran por el muro y comienzan a devorar a la gente, de esta manera Eren jura venganza y acabar con cada uno de lo gigantes por lo que hicieron a la humanidad.


Titulo: Shingeki no Kyojin ilse no techou
Genero: Accion, Drama, Fantasia, Horror, Shonen, Seinen
Año De Emisión: 2013
Episodios/Capítulos: 02/02 OVAS
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Censura: NO
Peso: 90-100 Mb
Resolucion: 848x480p
Calidad: Excelente
Contraseña: Descargando-anime.com
Servidor: MEGA


Shingeki no Kyojin ilse no techou - Ova 01
Shingeki no Kyojin ilse no techou - Ova 02






Leer Más....

Kimi no Iru Machi | 12/12+OVA | MP4-90MB | MEGA

| |
0 comentarios
Kimi no Iru Machi 




Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacándo de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?


 Titulo: Kimi no Iru Machi 
Año:2013  
Genero: Drama, Romance, Recuentos de la Vida, Haren.
Capitulos: 12/12 + OVA
Tamaño: 90 Mb
Resolucion: 848x480
Calidad: 480p
Subtitulos: Español



Kimi no Iru Machi - Capitulo 01
Kimi no Iru Machi - Capitulo 02
Kimi no Iru Machi - Capitulo 03
Kimi no Iru Machi - Capitulo 04
Kimi no Iru Machi - Capitulo 05
Kimi no Iru Machi - Capitulo 06
Kimi no Iru Machi - Capitulo 07
Kimi no Iru Machi - Capitulo 08
Kimi no Iru Machi - Capitulo 09
Kimi no Iru Machi - Capitulo 10
Kimi no Iru Machi - Capitulo 11
Kimi no Iru Machi - Capitulo 12
Kimi no Iru Machi - Ova


Leer Más....

Nozoki Ana ~Sexy Extended~ | OVA | Full HD | BDRip 720p | MEGA

| |
0 comentarios
Nozoki Ana



La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Luego de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio, él no ve nada a través de el agujero pero un día, él ve a una chica masturbándose entonces, se dirige su apartamento para avisarle que allí había un agujero entre las paredes, el conoce a la chica e intenta hablar con ella pero ella se da la vuelta y entra en su habitación y Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que ella borraría la foto si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" en ambos. La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras él hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina; Emiru Ikuno.




Titulo: Nozoki ana ~Sexy Extended~
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Soft-Hentai
Año De Emisión: 2013
Episodios/Capítulos: 01/01 OVA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Duracion: 56 minutos
Censura: NO
Peso: 740 Mb
Resolucion: 1280x720
Calidad: Excelente
Fansub: Tekeremata (Shiso)
Servidor: MEGA







Leer Más....

miércoles, 14 de mayo de 2014

Manual de Adobe Audition CC en Español pdf

| |
0 comentarios
 Manual de Adobe Audition CC


http://adf.ly/mxUXI

Crea y entrega un hermoso audio utilizando herramientas más conectadas y docenas de nuevas características, incluyendo sonido Remover , que puede eliminar sonidos no deseados de un archivo entero sólo mediante el análisis de una pequeña selección . Adobe Audition CC  le da acceso a nuevas funciones tan pronto como son lanzados y se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para el buen sonido de principio a fin y la producción de vídeo. Todo su mundo creativo , en un solo lugar . Sólo en Creative Cloud .

Consulte las principales novedades
Edición de audio con una precisión extraordinaria utilizando la nueva vista previa del editor y una mayor frecuencia espectral . Construir entornos acústicos que se ofrece con las herramientas de diseño de sonido como generador de ruido y Pitch Bender. Mejora de las características multipista le ayudan a trabajar con grandes proyectos de manera eficiente.

Reparar y mejorar el audio
Localizar y eliminar sonidos no deseados de forma rápida con la nueva Remover Sonido. Repare o reemplace el diálogo y la producción de audio . Aplicar filtros y efectos para mejorar el audio y obtener resultados más limpios que aguas cristalinas .

Parte de Creative Cloud
Con Adobe Audition CC - parte de Creative Cloud - su proceso creativo se vuelve perfecta , intuitivo, y más conectados . Obtener una membresía de una sola aplicación o con una membresía completa Creative Cloud , que también incluye a todos los demás herramienta creativas .

http://adf.ly/mxUZZ


Leer Más....

Manual de Adobe After Effects CC en Español pdf

| |
0 comentarios

Manual de Adobe After Effects CC

 

http://adf.ly/mxRJj

Consigue lo imposible con el nuevo After Effects CC, que ofrece una mayor conectividad. Obtén potentes funciones que ahorran tiempo, como Desarrollo en 3D en directo con el software Maxon Cinema4D y el nuevo Rastreador de máscara, que te permite aplicar una máscara y un efecto que se desplazan por todos los fotogramas de tu composición. Comparte tu trabajo desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintos equipos y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Ya disponible en Creative Cloud.

Descubre las principales funciones nuevas
Explora las nuevas herramientas para añadir efectos visuales y gráficos en movimiento, incluidas Rastreador de máscara, la función de ampliación que conserva los detalles, Estabilizador de deformación VFX y CINEMA 4D Lite, que te permite crear composiciones de archivos CINEMA 4D dentro de After Effects.

Desarrollo en 3D en directo
Añade objetos en 3D de CINEMA 4D y utiliza las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Haz cambios con facilidad gracias a las actualizaciones automáticas entre aplicaciones.

Integrado en Creative Cloud
Obtén After Effects CC y toda la colección de software creativo de Adobe, incluidas todas las herramientas profesionales de vídeo de Adobe, a un precio inmejorable para que tus flujos de trabajo de producción sean más rápidos y fluidos.


http://adf.ly/mxRO6


Leer Más....

Manual de Adobe Premiere Pro CC en Español pdf

| |
0 comentarios

 Manual de Adobe Premiere Pro CC

 

http://adf.ly/mxO4K

Edita vídeo más rápido y con más fluidez con Adobe Premiere Pro CC. Las nuevas funciones incluyen un desarrollo de gradación de colores integrado con Adobe SpeedGrade CC, mejoras en la compatibilidad con formatos nativos y en la edición multicámara, y más. Con Creative Cloud es fácil descargar las últimas funciones y sincronizar tu configuración y tus métodos abreviados a cualquier ordenador o módulo de edición del mundo. Disponible ahora.

Descubre las principales funciones nuevas
Crea el aspecto perfecto con el desarrollo de color de Direct Link entre Adobe Premiere Pro y SpeedGrade CC. Trabaja con compatibilidad con archivos nativos 4K, Ultra HD y RAW. Reduce los tiempos de producción con las optimizadas funciones de edición.

Cambio a Adobe Premiere Pro
Ve las razones principales para cambiar al líder del sector, Adobe Premiere Pro. Explora los recursos para ayudar a hacer más fácil la transición y escucha a los editores que ya han hecho el cambio.

Integrado en Creative Cloud
Obtén Adobe Premiere Pro CC y toda la colección de software creativo de Adobe, incluidas todas las herramientas profesionales de vídeo, a un precio inmejorable para que tus flujos de trabajo de producción sean más rápidos y fluidos.

En esta guia veremos las nuevas características de Premiere Pro y su integración con aplicaciones como Adobe Story y Adobe Prelude, veremos cómo en conjunto con estas herramientas podemos tener un flujo de trabajo integral desde pre-producción hasta post-producción.

Ahora gestionar un proyecto es más fácil, desde compartir material entre proyectos, hasta el soporte que ofrece Premiere Pro para formatos profesionales; formatos como Apple Pro Res, DNXHD para Avid o archivos nativos de la cámaras profesionales.

Mostraremos la optimización de algunos paneles como el panel Origen, el panel Programa; ahora cambiar de video a forma de onda de audio, es cuestión de un clic. También veremos algunos tips de cómo usar estas nuevas funciones dentro de Premiere Pro.

Sin lugar a dudas, la Línea de tiempo es el panel que tiene mayores cambios; veremos nuevos inidicadores, cómo personalizar nuestras pistas y algunos tips de las nuevas funciones para edición.

Adobe Premiere Pro, incorpora el motor de profundidad de color Lumetri, aplica perfiles predeterminados generados en Adobe Speedgrade y genera cambios en tiempo real.

Las mejoras en audio empiezan desde las preferencias al permitirnos trabajar con plug-ins de otras aplicaciones o plug-ins de terceros, también podemos dar de alta superficies de control para tener un mayor control sobre nuestros efectos de audio.

El soporte para exportar medios ahora abarca todo tipo de dispositivos móviles.


http://adf.ly/mxO9g




Leer Más....

lunes, 12 de mayo de 2014

Manual de Adobe Indesign CC en Español pdf

| |
0 comentarios


Manual Adobe Indesign CC


InDesign CC te ayuda a crear tipografías y diseños de página con una precisión a nivel de píxel perfecta para publicaciones que van desde libros y folletos hasta revistas digitales y apps para iPad. Adapta diseños fácilmente a diversos tamaños de página y de pantalla, u orientaciones. Forma parte de Creative Cloud, por lo que puedes sincronizar ajustes como los métodos abreviados de teclado, ajustes preestablecidos y espacios de trabajo en varios equipos.

Con cada lanzamiento de Software, Adobe se enfoca en un área en particular, y esta vez el enfoque está en perfeccionar la herramienta que hoy por hoy es el estándar en el diseño y maquetación de páginas. Para estar mejor informados sobre la nueva versión de InDesign.

En este curso destacamos tres aspectos importantes del lanzamiento del nuevo InDesign. En primer lugar, la modernización del interfaz. La primera lección explica con lujo de detalles las mejoras realizadas y cómo personalizar el interfaz para que se acomode a tus necesidades. El segundo aspecto es el de mejoras a las funciones relacionadas a la creación de documentos en formato EPUB. Aquí es donde veremos la mayor parte del esfuerzo del equipo de Adobe, al actualizar y mejorar las características y funciones necesarias para generar documentos compatibles con los últimos estandares de la industria.

Descubre las novedades
InDesign proporciona nuevas funciones para trabajar con fuentes y maneras más fáciles de crear, editar y gestionar hipervínculos. Encuentra la fuente perfecta en la creciente biblioteca de más de 700 fuentes de escritorio Adobe Typekit, sincronízala directamente en tu escritorio y mucho más.

Fuentes de escritorio Typekit
Accede con rapidez a la abundante biblioteca de fuentes de escritorio Typekit directamente desde el menú Fuente. Para reducir los quebraderos de cabeza originados por documentos con fuentes que faltan, InDesign ahora las encuentra por ti y te pide que las sincronices con un solo clic.

Integrado en Creative Cloud
Con InDesign CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.


Leer Más....

Manual de Adobe Illustrator CC en Español pdf

| |
0 comentarios

Manual Adobe Photoshop CC


Crea ilustraciones vectoriales con las herramientas avanzadas y precisas de dibujo y tipografía. Trabaja rápida e intuitivamente en cualquier cosa, desde identidades de marca y materiales de marketing a gráficos para la Web, vídeos y películas. Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, por lo que podrás sincronizar temas de color, espacios de trabajo y proyectos, todo ello con solo unos pocos clics.

Si te gusta trabajar con Adobe Illustrator, ahora te resultara mucho más fácil realizar muchas de las tareas cotidianas de diseño y maquetación.
Las novedades comienzan con las mejoras en el trabajo con texto o imágenes, como por ejemplo, la opción de desincrustar una imagen. Sorprende la facilidad de uso de las tareas más utilizadas, así como lo acertadas que son estas mejoras para sacar el máximo rendimiento a la aplicación.
Seguiremos presentando las nuevas opciones para colores y pinceles, como la posibilidad de crear un pincel con un mapa de bits. Los flujos de trabajo también sufren novedades, como la posibilidad de crear documentos para exportar CSS, o las formas de manipular imágenes, las cuales dan un gran empujón a esta aplicación para convertirse en un referente del diseño.
Trabajos como los cambios de fuente, cambiar un texto de área a un texto de punto y al revés, importar imágenes, buscar colores, previsualizar colores para imprimir, empaquetar todos los elementos que componen nuestro diseño, etc..., podemos realizarlos prácticamente con un solo click de ratón, como te mostramos en este Manual de Illustrator CC.

Descubra las novedades
La herramienta Lápiz se ha rediseñado completamente para realizar trazados curvos más precisos y segmentos de líneas rectas. Utilice Vértices interactivos para editar con facilidad los vértices de las formas y los trazados. Acceda a más de 700 fuentes de escritorio Adobe Typekit que se encuentran directamente en Illustrator y mucho más.

Vea cómo funciona Vértices interactivos
Perfeccione sus diseños de forma más directa e intuitiva con los nuevos Vértices interactivos. Edite y reedite los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores específicos en el nuevo cuadro de diálogo Vértices.

Integrado en Creative Cloud
Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consígalo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.




Leer Más....

Manual de Adobe Photoshop CC en Español pdf

| |
1 comentarios

Manual Adobe Photoshop CC



Esta versión de Adobe Photoshop se ha renovado dando un gran paso fundamentalmente en la simplificación de procesos complejos.
Para retoque de fotografía, nos trae la evolución de algunos filtros y la incorporación de otros, lo cual reducirá considerablemente tiempos de proceso y optimizará mucho más los resultados deseados.
En el campo del diseño gráfico y web, Adobe Photoshop nos dará ahora mucho más control sobre vectores y tipografías, así como en la selección de las capas con las que queremos trabajar. Igualmente nos permitirá acceder a los colores para web que estén almacenados en documento CSS, HTML o SGV sin esfuerzo ni conocimientos sobre esos formatos.
Para la producción rápida, la incorporación de condicionales a las acciones hará que este apartado explote mucho más y se integre con mucha fuerza en nuestros flujos de trabajo.
Aunque visualmente parecen pocas las variaciones de Bridge y Raw, internamente se han modificado también algunos procesos e incorporan una nueva herramienta, como te enseñaremos en este Manual de Photoshop CC.

Casi todos los proyectos digitales creativos se realizan básicamente con Photoshop CC. La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo te permite mejorar, retocar y manipular fotografías y otras imágenes de cualquier modo que puedas imaginar. Además, como forma parte de Creative Cloud, podrás guardar, compartir tu trabajo y acceder a él desde cualquier lugar, y todo ello con solo unos pocos clics.

Descubre las principales funciones nuevas
Cambia el punto de vista de una fotografía con Deformación de perspectiva. Colabora de un modo más eficaz con Objetos inteligentes vinculados. Asimismo, refina, previsualiza e imprime tus diseños en 3D directamente de Photoshop CC a una impresora 3D.

Impresión en 3D
Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Gracias a que ya está disponible la impresión en 3D en Photoshop, te resultará fácil crear, perfeccionar y previsualizar tu diseño, y después imprimir los modelos directamente con una impresora 3D conectada en local o un servicio online.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como abono de aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que incluye el resto de las herramientas creativas.





Leer Más....

domingo, 11 de mayo de 2014

CodigoFacilito: Curso de HTML5 Avanzado (Español)

| |
0 comentarios


CodigoFacilito: Curso de HTML5 Avanzado
Español | .MP4 | 720p | 702 MB | Incl 24 tutoriales + Prácticas | Duración: 5 Hrs | CódigoFacilito

El curso son un total de 24 videos, que suman un aproximado de 300 minutos. Además recibirás el código de cada una de las prácticas y el código de una página extra que se muestra en la introducción al curso.

5 HORAS DE VÍDEO TUTORIALES EN ESPAÑOL

    A crear aplicaciones utilizando API's de HTML5
    Web Sockets
    Web Workers
    Canvas
    Web Speech API
    LocalStorage
    Drag & Drop
    Geolocalización
    Notifications API... y más

GUÍA CURSO HTML5 AVANZADO!

¿Qué aprenderé?

1. Aprenderás a desarrollar a través de javascript aplicaciones modernas con API’s HTML5.!
2. A u$lizar formularios de manera avanzada con javascript y atributos nuevos, incluyendo
manipulación de archivos con File API.!
3. Conocerás metodologías para trabajar con archivos o análisis complejos utilizando Web
Workers'y'los'Archivos'/po'BLOB.!
4. Conocerás métodos para comunicar al Servidor con el cliente a través de EventSource API,
además'de'a'abrir'canales'de'comunicación bidireccionales con WebSockets.!
5. Conocerás conceptos intermedio avanzado de Canvas con prácticas de manipulación de
imágenes, además de a crear animaciones op0mizadas con Request Animacion Frame.!
6. Aprenderás cómo acceder al hardware del cliente con Get!User Media y así poder hacer
uso de la cámara y el micrófono de tus usuarios.!
7. Conocerás API’s no tan conocidas pero que op5mizarán en enorme medida la experiencia
del usuario en tus páginas, tales como Page Visibility API, History API, etc.!
8. Utilizarás API’s que te beneficiarán como Desarrollador, por ejemplo la API Dataset o
ClassList.!
9. A manejar nodos en javascript.!
10. A almacenar datos en LocalStorage!
11. A crear reproductores de vídeo.!
12. A u lizar geolocalización en tus aplicaciones web.!

¿Cómo lo aprenderé?! A través de tutoriales diseñados por el tutor para que saques mayor provecho del aprendizaje del
curso, no sólo te mostramos el código para hacerlo, si no también te explicamos por qué el código es así.!
Para cada tema preparamos una prác0ca de aplicación didác ca que saca provecho de la API a tratar.

El principal objetivo es que puedas aplicar los conocimientos que aquí adquieras en el mercado y puedas diseñar páginas web para empresas y clientes dis5ntos.

¿Qué necesito?! Hemos diseñado el curso para que sin conocimientos previos, queremos enseñar desde lo básico.!
El editor que u,lizaremos en el curso se llama Sublime Text 2, y puedes descargarlo en:
http://sublimetext.com/2 existe en versiones para OS, Windows y distribuciones+Linux.

Además necesitarás un servidor local:!
XAMPP: http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
WampServer: http://www.wampserver.com/en/
AppServ: http://www.appservnetwork.com/index.php?newlang=spanish

DESCARGAS

FIREDRIVE: | 01 | 
1FICHIER: 01 | 

Contraseña
www.descargasnsn.com

Leer Más....

CódigoFacilito: Curso Diseño Web Frontend, 4 Horas de Video Tutoriales en Español

| |
0 comentarios


CódigoFacilito: Curso Diseño Web Frontend
Español | .MP4 | 1.15 GB | Incl. Archivos Base | Uriel Hernández | CódigoFacilito

A través de distintos bloques de tutoriales diseñados por el tutor para que saques mayor provecho del aprendizaje del curso, no sólo te mostramos el código para hacerlo, si no también te explicamos por qué el código es así. El principal objetivo es que puedas aplicar los conocimientos que aquí adquieras en el mercado y puedas diseñar páginas web para empresas y clientes distintos.

4 HORAS DE VÍDEO TUTORIALES EN ESPAÑOL

    A diseñar páginas web con tendencias modernas.
    Responsive Design
    Parallax
    Manejo de Filtros en CSS3
    Comunicación con la API de Google Maps
    Manejo de jQuery Templates
    Figuras geométricas con CSS3
    SASS, un preprocesador de CSS
    Transiciones, Sliders y...

¿Qué aprenderé?

1. Aprenderás a diseñar páginas web desde lo más básico, entenderás cómo funcionan las
páginas web y más.
2. Aprenderás a usar herramientas para desarrollo más productivo y rápido como HTML5
Boilerplate, jQuery y algunos Plugins más.
3. Conocerás el API de Google Maps para agregar mapas a tu página web, colocar
marcadores, trazar rutas y más.
4. Verás buenas prácticas de CSS que te encaminaran a crear sitios responsivos.
5. Veremos la tendencia de Responsive Design, cómo llegar a ella, qué significa y cómo se
traduce en CSS.
6. Aprenderás a hacer páginas web con efecto Parallax, una tendencia de javascript muy
importante en el mercado.
7. Conocerás los nuevos filtros a elementos utilizando CSS3.
8. Aprenderás cómo hacer figuras geométricas con CSS3, porque la web de hoy no es
dependiente de sólo cuadrados.
9. Aprenderás buenas prácticas en la implementación de javascript en tus páginas.
10. Conocerás los atributos data de HTML5 y aprenderás cómo usarlo en tus páginas web.
11. Conocerás SASS, su instalación y uso.
12. Aprenderás a utilizar jQuery Templates.
13. Y mucho, mucho más.

¿Qué necesito?
Hemos diseñado el curso para que sin conocimientos previos, queremos enseñar desde lo básico.
El editor que utilizaremos en el curso se llama Sublime Text 2, y puedes descargarlo en:
http://sublimetext.com/2 existe en versiones para OS, Windows y distribuciones Linux.
Utilizaremos distintas librerías pero todas y cada una de ellas podrás encontrarlas en una carpeta de
nombre “Hotel” con el código de la aplicación y el resto de los assets.
Además necesitarás un servidor local, no olvides ver el vídeo correspondiente para saber por qué y
cómo instalarlo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que las instales:
XAMPP: http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
WampServer: http://www.wampserver.com/en/
AppServ: http://www.appservnetwork.com/index.php?newlang=spanish
El tutor del curso estará usando XAMPP corriendo sobre Windows 8, pero no tendrás problema sin
importar el Sistema Operativo que tengas.

Por último, necesitarás un navegador moderno, Safari, Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer
10 son buenas opciones, el tutor estará utilizando Chrome 29 beta.


Temario

Bloque 1: Cómo funciona la Web.
1. Frontend y Backend
2. La función de un navegador.
3. Sublime Text 2, cómo usarlo.
4. Cómo instalar XAMPP

Bloque 2: HTML
1. Hola mundo con HTML
2. Estructura básica de un documento HTML.
3. Por qué es importante usar las etiquetas HTML correctamente

Bloque 3: Boilerplate
1. ¿Qué es HTML5 Boilerplate?
2. Condicionales IE.
3. Cargar jQuery.
4. Instalar SASS

Bloque 4: Navegación
1. Header, nav, ul, li.
2. CSS para la Navegación.
3. Figuras geométricas en CSS3
4. Mixins en SASS
5. Posicionar logo.
6. Animar menú
7. Ciclos en SASS y Fuentes Personalizadas.

Bloque 5: Crear slider
1. Slider Semántico.
2. Aplicando CSS
3. Poner a funcionar el slider con botones y jQuery.
4. Atributos data.
5. Intervalos de tiempo y opciones de animación.

Bloque 6: Pantalla de Inicio
1. Triángulos, Sombras y Más.

Bloque 7: Pantalla precios
1. Marcado (HTML)
2. Correcciones, variables en SASS y más.
3. Agregando el Ribbon.
4. Rotar Elementos.
5. Uso y manejo de jQuery Templates
6. Revertir giro.

Bloque 8: Galería CSS y javascript
1. Galería con CSS + javascript

Bloque 9: Google Maps API
1. HTML y CSS
2. Desplegar Mapa
3. Geolocalización en HTML5
4. Colocar marcadores.
5. Definir rutas en el mapa.

Bloque 10: Parallax
1. Scroll en la Navegación.
2. StellarJS
3. Scrollorama.

Bloque 11: Responsive Design
1. Explicación y el Viewport
2. Explicación sobre Media Queries.
3. Aplicar Media Queries.
4. Correcciones en javascript para móviles.


DESCARGAS

FIREDRIVE: | 01 | 02 |
1FICHIER: | 01 | 02 |

Contraseña

www.descargasnsn.com

Leer Más....

USERS: WordPress: Guía práctica para la creación de blogs profesionales (eBook)

| |
0 comentarios

USERS: WordPress: Guía práctica para la creación de blogs profesionales
PDF | 41.2 MB | Español | Autor: Martín Alejandro Navarro | Páginas: 354 | ISBN: 978-987-177-318-3

WordPress: Guía práctica para la creación de blogs profesionales

Una obra imprescindible, para quienes quieran conseguir un nuevo nivel de profesionalismo en sus blogs.

Este manual está dirigido a todos aquellos que quieran presentar sus contenidos o los de sus clientes a través de WordPress. En sus páginas el autor nos enseñará desde cómo llevar adelante la administración del blog hasta las posibilidades de interacción con las redes sociales.


Contraseña
www.descargasnsn.com


Leer Más....

sábado, 10 de mayo de 2014

To aru kagaku no Railgun S [24/24] [Mega]

| |
0 comentarios


Segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun. En esta nueva temporada será explicado con mucho mayor detalle el arco de ''Las Sisters'' que en To Aru Majutsu no Index, enfocándose más al pasado de Misaka Mikoto. Esta serie es una historia alterna de "To aru Majutsu no Index".

Titulo : To aru kagaku no Railgun S
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción, Comedia, Romance
Año: 2013
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 90 MB Aprox.
Formato: Mp4
Servidor: Mega
Resolución: 848x480
Capítulos: 24/24 


To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 01
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 02
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 03
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 04
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 05
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 06
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 07
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 08
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 09
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 10
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 11
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 12
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 13
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 14
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 15
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 16
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 17
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 18
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 19
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 20
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 21
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 22
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 23
To aru kagaku no Railgun S - Capitulo 24




Leer Más....

Kamisama no Inai Nichiyoubi [12/12 + Ova][MEGA]

| |
0 comentarios

Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere. En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la gravekeeper de su villa, ella preparó 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un Hombre llamado Hampine Hambart, el “juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca en un viaje junto con Hampine, porque ella cree que él es su padre. 

Titulo: Kamisama no Inai Nichiyoubi. 
Género: Fantasía. 
Capítulos: 12 + ova
Año: 2013 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español. 
Resolución: 848x480 
Duración: 24 min. aprox. 
Peso: 90 MB aprox. 
Server: MEGA. 


Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 01
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 02
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 03
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 04
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 05
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 06
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 07
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 08
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 09
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 10
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 11
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Capitulo 12
Kamisama no Inai Nichiyoubi - Ova


Leer Más....

Kuroko no Basuke Temporada 2 25/25 HD [Completo] [Mega]

| |
0 comentarios


El equipo de baloncesto de la Secundaria Teiko se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la “Generación de los Milagros”. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros”, y Taiga Kagami,un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Título: Kuroko no Basuke ( Segunda Temporada)
Género: Acción, Comedia, Deportes, Shonen
Capítulos: 25/25
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Duración: 24 Min
Formato: MP4
Peso: 300 MB
Resolución: 1280x720p


Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 01
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 02
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 03
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 04
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 05
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 06
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 07
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 08
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 09
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 10
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 11
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 12
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 13
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 14
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 15
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 16
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 17
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 18
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 19
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 20
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 21
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 22
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 23
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 24
Kuroko no Basuke Temporada 2 - Capitulo 25


Leer Más....
Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.