miércoles, 14 de mayo de 2014

Manual de Adobe After Effects CC en Español pdf

| |

Manual de Adobe After Effects CC

 

http://adf.ly/mxRJj

Consigue lo imposible con el nuevo After Effects CC, que ofrece una mayor conectividad. Obtén potentes funciones que ahorran tiempo, como Desarrollo en 3D en directo con el software Maxon Cinema4D y el nuevo Rastreador de máscara, que te permite aplicar una máscara y un efecto que se desplazan por todos los fotogramas de tu composición. Comparte tu trabajo desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintos equipos y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Ya disponible en Creative Cloud.

Descubre las principales funciones nuevas
Explora las nuevas herramientas para añadir efectos visuales y gráficos en movimiento, incluidas Rastreador de máscara, la función de ampliación que conserva los detalles, Estabilizador de deformación VFX y CINEMA 4D Lite, que te permite crear composiciones de archivos CINEMA 4D dentro de After Effects.

Desarrollo en 3D en directo
Añade objetos en 3D de CINEMA 4D y utiliza las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Haz cambios con facilidad gracias a las actualizaciones automáticas entre aplicaciones.

Integrado en Creative Cloud
Obtén After Effects CC y toda la colección de software creativo de Adobe, incluidas todas las herramientas profesionales de vídeo de Adobe, a un precio inmejorable para que tus flujos de trabajo de producción sean más rápidos y fluidos.


http://adf.ly/mxRO6


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.