martes, 2 de abril de 2013

Video2Brain: Técnicas SEO (2013) Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google (Español)

| |
Video2Brain: Técnicas SEO (2013) Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google (Español)
La idea fundamental de este curso video2brain es intentar explicar los nuevos retos y las nuevas estrategias que nos propone Google para aparecer en los resultados orgánicos de búsqueda. Con este curso video2brain conocerás las nuevas normas que el buscador rey establece para aparecer en los resultados de búsqueda, con lo que mejorarás la posición de tu web usando de forma correcta las nuevas prácticas SEO que nos sugiere Google.

Video2Brain: Técnicas SEO (2013)
DVD | ISO | 537 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ventura Rodríguez | Duración: 04:45 horas
Fecha de publicación: 27-mar-2013

Técnicas SEO
Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google

Ventura Rodríguez te presenta su curso Técnicas SEO. Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google.

El posicionamiento web siempre ha sido un tema muy controvertido, sobre todo porque hay mucho de ficción y otro tanto de realidad. En este curso video2brain podrás comprobar las técnicas de posicionamiento web que siempre han funcionado y que siempre funcionarán. Durante el desarrollo de este curso video2brain vamos a sentar las bases para el correcto desarrollo de una estrategia SEO. Esta estrategia estará enfocada principalmente en las nuevas normas que Google establece para aparecer en los resultados de búsqueda.

También analizaremos algunas prácticas, que aunque no están prohibidas, debemos usar con mucho cuidado para evitar que nuestras páginas web se vean penalizadas por Google.

Otro punto también muy importante en SEO son los gestores de contenidos. Gracias a ellos y a los plug-ins correspondientes, seremos capaces de configurar de una forma muy sencilla algunas variables de las páginas que afectan al posicionamiento web.

La velocidad de carga de un sitio web va a ser el principal aspecto que Google tenga en cuenta a la hora de valorar la importancia de una web. Este es un capítulo fundamental que también tratamos, ya que veremos cómo acelerar y optimizar la velocidad de nuestro sitio.

Al finalizar el curso video2brain tendrás los conocimientos fundamentales para desarrollar y emprender las estrategias adecuadas para un correcto posicionamiento web.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


DESCARGAS
Enlaces
Freakshare: | 01
PutLocker: | 01
Uploaded: | 01

Contraseña/Password
www.descargasnsn.com

No olviden dejar un comentario!!!!!


1 comentarios:

no me anda el pass

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.