viernes, 19 de abril de 2013

Video2Brain: Foursquare para los negocios (2013) Captación y fidelización de clientes (Español)

| |
Video2Brain: Foursquare para los negocios (2013) Captación y fidelización de clientes (Español)
Foursquare es una red social que une el aspecto práctico de la geolocalización con el aspecto lúdico de los juegos sociales. Esta combinación la hacen la candidata perfecta para crear campañas virales y efectivas. En este curso video2brain te explicamos cómo aprovechar sus ventajas para comercios locales, grandes o pequeños, y aprenderás a usar sus herramientas gratuitas, con la que podrás convertir un pequeño espacio físico en un gran lugar al que deseen venir miles de clientes.

Video2Brain: Foursquare para los negocios (2013)
DVD | ISO | 263 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | NO Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formaores: Antonio V. Chanal | Duración: 02:00 horas
Fecha de publicación: 17-abr-2013

Foursquare para los negocios
Captación y fidelización de clientes

Antonio V. Chanal te presenta su curso Foursquare para los negocios. Captación y fidelización de clientes.

Foursquare es una red social que principalmente se usa a través de dispositivos móviles. Su fortaleza y atractivo reside en el hecho de que los usuarios de esta aplicación la emplean para dejar sus opiniones sobre los sitios y locales que visitan y a donde acuden con sus parejas y amigos. Tu empresa puede ser uno de estos sitios.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear, personalizar y configurar una cuenta personal en Foursquare, desde la que posteriormente podrás reclamar lugares comerciales y sitios, que también te enseñamos a administrar y a gestionar fácilmente.

Con esta formación no sólo aprenderás a conocer los entresijos de esta red social singular, sino que además podrás reclamar aquellas ubicaciones dadas de alta en Foursquare por ti o por terceras personas, y las personalizarás para que ofrezcan información sobre los productos y servicios que ofreces. Con Foursquare se trata de hacer que los usuarios y clientes participen en un juego social donde cada comentario tiene su premio.

Y es que con Foursquare puedes premiar la fidelidad de tus clientes creando y personalizando promociones únicas, accesibles solo a través de esta plataforma, pero que pueden ser compartidas por quienes las consigan a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Haz que tus clientes se sientan únicos en el día de su cumpleaños, o cuando hagan check-in por primera vez en tu local. Deja que compitan por ser el “Mayor” o alcalde de tu establecimiento y que puedan disfrutar de la sensación de sentirse únicos y especiales.

Aprende a gestionar también una página de empresa en Foursquare y a conseguir seguidores incondicionales, que acudan a tu negocio y lo disfruten en primera persona, y lo compartan con los suyos a través de las redes sociales. Descubre el potencial de la geolocalización y aprovéchate de esta red social para conseguir nuevos clientes y para fidelizar los que ya tengas, todo con la ayuda de video2brain.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


DESCARGAS
Enlaces
Freakshare: | 01
PutLocker: | 01
Uploaded: | 01

Contraseña/Password
www.descargasnsn.com

No olviden dejar un comentario!!!!!


1 comentarios:

Gracias

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.