miércoles, 27 de febrero de 2013

CaptureWizPro v5.40, Captura cualquier cosa en tu pantalla fácilmente, incluyendo páginas largas y vídeos

| |
CaptureWizPro v5.40, Captura cualquier cosa en tu pantalla fácilmente, incluyendo páginas largas y vídeos
CaptureWizPro captura cualquier parte de la pantalla del PC, incluso complicados elementos como ventanas de ayuda contextual, listas desplegables, protectores de pantalla y vídeo. Tres innovaciones con patentes pendientes (captura veloz, selección afinada y desplazamiento indizado) lo hacen rápido y fácil.
CaptureWizPro v5.40
English | 21.6 MB | Incl. Medicina (Serial) | NFO

Captura cualquier cosa en tu pantalla fácilmente, incluyendo páginas largas y vídeos

Una nueva herramienta de captura de desplazamiento captura páginas web más grandes que la pantalla, así como la mayoría de las otras zonas de desplazamiento, desplazando automáticamente el material verticalmente y horizontalmente. Partes de las zonas de desplazamiento también pueden ser capturadas, como una columna de una noticia.

Una herramienta de captura de mayor velocidad selecciona áreas rectangulares arrastrando el ratón, así como objetos de pantalla enteros (como ventanas, diálogos y listas) con un solo clic. También hay una herramienta para crear vídeos y un marco para componer instantáneas a dimensiones concretas.

Inicia la captura desde la nueva barra de captura, que se mantiene fuera de tu camino al borde de tu pantalla. (O presiona una tecla de acceso rápido o haz clic en el icono de la barra de tareas). Las herramientas de alto contraste que son visibles sobre cualquier fondo te guiarán por los tres sencillos pasos.

Como era de esperar, el contenido capturado puede ser guardado en archivos numerados secuencialmente (GIF, JPEG, PNG o BMP), impreso (con ajuste opcional de página) o copiado en el portapapeles de Windows para pegar en los documentos. CaptureWizPro también puede enviar capturas a tu programa de correo electrónico, al editor de imágenes o la pantalla como una nota adhesiva.

O, no hace nada con la imagen - y vuelve a ella más tarde mediante el visor de miniaturas en la ventana principal. Si es necesario, los botones y teclas de acceso rápido pueden ser reprogramados para trabajar de la forma que deseas. Aprende a medida que vas desde los consejos diarios, demostraciones interactivas, guía imprimible y archivo de ayuda detallado.

Utiliza CaptureWizPro cada día para explicar, recordar y organizar. Añade imágenes a tus documentos. Imprime listas de comprobación desde listas de pantalla. Marca imágenes con cambios y sugerencias. Mantiene la información en pantalla con cuadros de diálogo y consejos. Guarda imágenes de configuración después de que las cosas estén funcionando.
Estas son algunas de las características clave de "CaptureWizPro":

· La barra de captura es útil y fácil de usar y se queda fuera de tu camino
· Desplaza la captura a todas partes de las zonas de desplazamiento muy grandes
· Elección de direcciones de desplazamiento
· Captura predictiva que selecciona objetos de la pantalla en 1 clic
· El marco te ayuda a componer capturas perfectas
· Las notas adhesivas mantienen visible la información capturada

Requisitos:

· 10 MB de espacio en el disco duro

DESCARGAS
Enlaces
Turbobit: | 01 |
Freakshare: | 01
Rapidgator: | 01
Uploaded: | 01

Contraseña/Password

www.descargasnsn.com

No olviden dejar un comentario!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cibernauta-Pw. Con la tecnología de Blogger.